Revestimientos para pared
January 15th, 2010

Revestimientos para pared

El Duralmond es un material composite que puede ser considerado como producto genuinamente ecológico ya que se obtiene de la mezcla de cáscara de almen­dra triturada con diversas resinas sintéticas, por lo que resulta biodegradable y reciclable.

Se trata de un material mimético que permite pro­ducir una amplia gama de formas y texturas de gran impacto visual para la decoración y el interiorismo. Tie­ne sus propios diseños sin embargo podemos se puede producir cualquier diseño que se desee dando a los más intrépidos creadores un nuevo universo de imaginación y creatividad.

Con estos revestimientos se abre un universo de formas y texturas en un campo hasta ahora limitado a las superficies planas y frías y se  logra dar una solución moderna a espacios tanto interiores como exteriores dotándolos de fantasía, dinamismo y colo­rido.

Compartelo:

3 Responses to “Revestimientos para pared”

  1. Frédéric Weppe says:

    Los revestimientos decorativos Duralmond son distribuidos en México por Aedena Representaciones. Nos pueden contactar al 55 5294-4805 o por email fweppe@aedena.com.mx
    http://www.duralmond.com

  2. ruben portela says:

    En Mérida no tienen distribuidores, por lo que entiendo. De solicitar algun pedido, que tiempo de entrega tienen aproximadamente?

  3. This is the correct blog for anybody who wants to find out about this topic. You understand a lot its almost arduous to argue with you (not that I actually would need…HaHa). You positively put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just nice!

Leave a Reply